Torras i Bages, 4 - 08290 Cerdanyola del Vallès (BCN) - T. 93 586 31 13
consulta@ladentista.com
Inicio ::
012.jpg

Por ti y para ti

Cuidar de usted, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole las mejores prestaciones odontológicas de la mano de un equipo humano de profesionalidad contrastada. Ese es el único sentido que marca la labor que día tras día y desde hace 30 años, le ofrece La Dentista, un centro en crecimiento constante que pone a su disposición la totalidad de especialidades odontológicas para ofrecerle una atención integral.

Bajo la dirección de Elena Broch y la dirección médica de José Manuel Relats, profesionales de dilatadísima trayectoria, contamos con un equipo médico de reconocidos especialistas y unas instalaciones de última generación que ponen a su servicio las últimas tecnologías y avances en salud bucodental para ofrecerles el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Para todas y cada una de las personas que formamos la pequeña gran familia de La Dentista el bienestar del paciente es lo más importante. Nuestro compromiso con la mejora de su calidad de vida es el principio que rige nuestro trabajo y a ello dedicamos todo nuestro esfuerzo. 

Una atención personalizada y los mejores servicios, junto con las últimas tecnologías, han sido la garantía para que más de 20.000 pacientes hayan depositado su confianza en nosotros.