Torras i Bages, 4 - 08290 Cerdanyola del Vallès (BCN) - T. 93 586 31 13
consulta@ladentista.com
invisalign-banner.jpg
secuencia-invisalign.png

Invisalign

La alternativa transparente a los aparatos.

Invisalign utiliza juegos de Alineadores hechos a medida para adaptarse a Ud. Los Alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

  • Quítese los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental
  • Cambie los Alineadores cada dos semanas
  • Sus dientes se moverán poco a poco
  • Controles regulares del progreso con su dentista u ortodoncista
  • Resultados a menudo entre 6 meses y 1 año

Por qué la gente prefiere Invisalign

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

  • La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento
  • No interfiere en su estilo de vida

Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento. Invisalign®, la alternativa evidente a los aparatos, elegida por más de 500.000 personas que desean una bonita sonrisa.

¿Invisalign es para mí?

Invisalign se usa para tratar la inmensa mayoría de problemas comunes de ortodoncia que presentan adultos y adolescentes.

Ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda. Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Invisalign puede mitigar también patologías más complejas; sobremordidas, mordidas abiertas e incluso mordidas cruzadas. De hecho, un ortodoncista o dentista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando sólo los Alineadores transparentes de Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares.

Perfeccionamos su estilo de vida, no lo cambiamos.

Invisalign utiliza Alineadores transparentes de plástico para posicionar y enderezar los dientes. De este modo, podrá seguir con su rutina diaria durante el tratamiento. A diferencia de los aparatos tradicionales, los Alineadores Invisalign no irritan su boca con alambres o piezas metálicas. Así que adelante, siga con la actividad que desee. Los Alineadores Invisalign son removibles: quíteselos en acontecimientos especiales o antes de sucumbir a un tentempié irresistible.

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.

Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizás su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie sabrá nunca que está enderezando sus dientes... ¡a menos que Ud. lo diga! Una vez finalizado el tratamiento, se sentirá más cómodo, sólo o delante de otras personas. Su sonrisa será deslumbrante.

Siempre tendrá a su disposición un doctor certificado en Invisalign.

La mejor manera de conocer las posibilidades que ofrece Invisalign es visitar un ortodoncista o dentista Invisalign certificado. Ellos podrán evaluar sus necesidades específicas y determinar cuál es el mejor plan de tratamiento para Ud.

 

¿Qué es Invisalign?

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana. 

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.  

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.  
    
¿Está preparado para su nueva sonrisa?


Proceso de tratamiento

Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted 

Antes de crear el plan de tratamiento, su Invisalign Provider tomará una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.  

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales con su Invisalign Provider para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento. 

Diseñados para que encajen en su rutina diaria    

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante que hable con su Invisalign Provider para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para usted. 

Para ver cómo puede conseguir la sonrisa que siempre quiso con Invisalign, pida cita ya con un Invisalign Provider que se encuentre cerca de su domicilio.

 

Invisalign para adolescentes

Invisalign ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes. La gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa. A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.

¿Qué opciones hay disponibles para los adolescentes?

Invisalign ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes.

A algunos jóvenes se les puede prescribir el mismo tratamiento Invisalign a que a pacientes adultos. Los adolescentes más jóvenes o aquellos cuya dentadura todavía se encuentra en fase de erupción pueden ser tratados con Invisalign Teen, que es un tratamiento concebido específicamente para los adolescentes. El dentista determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición.

¿Por qué Invisalign Teen?

Invisalign Teen se ha desarrollado con los adolescentes, padres y ortodoncistas líderes que comprenden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes jóvenes.

Los aligners de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

Sin embargo,como los adolescentes (y su boca) están moviéndose constantemente hemos añadido unas características especiales:

  •  Compliance Indicators azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el dentista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo efectivo de uso.
  • Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
  • Seis aligners individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos.