Torras i Bages, 4 - 08290 Cerdanyola del Vallès (BCN) - T. 93 586 31 13
consulta@ladentista.com
sedacio-conscient.jpg

Sedación consciente

Disponemos de unos boxs adaptados para tratamientos bucales que cumplen con todas las medidas de higiene y esterilización y para mejor comodidad, ofrecemos el servicio de sedación consciente, realizado por anestesistas que controlan, monitorizan y sedan al paciente consiguiendo que a éste le pase el tiempo muy rápido, ayudando a que el acto operatorio sea mucho más agradable y que efectivamente "no se den cuenta". Resaltamos que la sedación endovenosa NO es una anestesia general. Es conseguir sedar y relajar al paciente de manera agradable y controlada, dejándole "medio adormecido" durante el acto operatorio, con una recuperación a la normalidad a los pocos minutos de terminar.

De esta manera podemos realizar "muchos" actos operatorios en una sola sesión, tales como tratamientos de las encías, extracciones, colocación de implantes o realización de técnicas regenerativas de hueso.

En LA DENTISTA la seguridad de nuestros pacientes es siempre lo más importante. Por ello se siguen unas normas rigurosas de esterilización.

Se utilizan materiales desechables en todo lo posible y cuando no se puede, procedemos a envolverlo con materiales de protección de un solo uso.

Todo el material que no es posible envolver se procede a realizar dos procesos de esterilización, el primero mediante líquidos desinfectantes y otro segundo proceso de esterilización mediante vapor de agua, que permite su esterilización hasta 134ºC.

Todas las superficies en las cuales no está en contacto directo con la boca del paciente, como bancos de trabajo, mesas, etc. se limpian con materiales específicos de desinfección entre paciente y paciente con líquidos específicos de desinfección.

NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN LOS CUATRO PILARES DE LA ANESTESIA DE CONSULTORIO

Nuestra obsesión es la seguridad, por eso vamos mucho más allá de lo que ofrece nuestra competencia y lo que dictan las leyes.

Seguridad

Para nosotros nuestros pacientes son lo primero y nuestra ética nos hace verlos como si el que sedamos fuese nuestro familiar. Por ello contamos con todos los equipos necesarios para realizar un procedimiento seguro, pudiendo responder a los principales incidentes que puedan presentarse. Protocolos de atención de incidentes, equipos de desfibrilación, manejo de vía área, respirador de traslado, equipos de succión de reserva, bombas de perfusión inteligentes de última generación, monitores de nivel de sedación, protocolos de traslado etc.

Nuestro equipo está formado por personal que diariamente trabaja en áreas de anestesia y unidades de cuidados intensivos y que están certificados para la atención de paciente con patologías leves o de máxima complejidad. Esto hace que hagamos sentir a todos los miembros del equipo, que están en buenas manos.

 

Legalidad

cumplimos todos los requisitos legales de funcionamiento y nuestros estándares nos han hecho ofrecer un servicio muy por encima de lo establecido.

Experiencia placentera

al hacer que el paciente se sienta seguro, sin dolor y que en todo momento se sienta confortable. Nos esforzarnos en ofrecer a nuestros pacientes una experiencia “libre de estrés”.

Que sea agradable

nuestra idea de servicio es simplificar lo máximo posible el trabajo del cirujano, la experiencia del paciente, de su familia y de todo el equipo que interviene en el cuidado del paciente. Al establecer un entorno adecuado logramos nuestro objetivo.