Torras i Bages, 4 - 08290 Cerdanyola del Vallès (BCN) - T. 93 586 31 13
consulta@ladentista.com

Philips presenta el sistema más avanzado de blanqueamiento dental profesional

Philips Zoom en La Dentista

  • El secreto del mejor blanqueamiento profesional reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.
  • Asimismo, Philips dispone de un simulador gratuito para iPhone y iPad con el que el consumidor podrá descubrir su sonrisa más blanca. Con una fotografía podrás definir el tono de blanco que más te favorece y compartir tu nueva sonrisa con tus contactos.

Madrid, España - Philips, compañía líder en el mundo en el cuidado bucodental, presenta en España su sistema más avanzado de blanqueamiento dental profesional, Philips Zoom, que llega a nuestro país siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos.

Philips Zoom es el resultado de la reciente adquisición por parte de Philips de la compañía Discus Dental, líder mundial en soluciones para el blanqueado profesional de los dientes. La atención de la salud bucal es un pilar básico en la estrategia de Philips como Compañía especializada en mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como un motor de crecimiento clave en su cartera de productos. De esta manera, con Philips Zoom se completa el porfolio actual de Sonicare y proporciona una base sólida para el acercamiento a la odontología cosmética y fortalecer la posición de Philips como marca líder en la salud bucal entre los profesionales dentales y los consumidores.

Tener unos dientes blancos y sin manchas contribuye a mejorar el estado de ánimo e incrementar la confianza en uno mismo, favoreciendo las relaciones sociales, tanto personales como profesionales. “Los dientes necesitan cuidado y atención como cualquier otra parte del cuerpo”, explica el Dr. Bill Dorfman, dentista de las estrellas de Hollywood y autor de uno de los libros más vendidos sobre cosmética dental “The Smile Guide” y del best seller “Billion Dollar Smile”. Dorfman, que colabora estrechamente con Zoom, añade “el blanqueamiento adquiere un papel importante en el mantenimiento de los dientes”. No obstante, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de blanquear los dientes, como la sensibilidad de éstos o un posible condicionante médico, que podría impedir un tratamiento de blanqueamiento”. Bill Dorfman continúa, “nadie sabe más sobre salud bucal que el dentista, que es quien puede aconsejar con garantía y seguridad a los pacientes sobre las posibilidades de blanqueamiento, incluyendo los tratamientos profesionales, para garantizar los mejores resultados para una sonrisa blanca”.

blaquear-philips-zoom-la-dentista.jpg

 

 

Un tratamiento adaptado a tu estilo de vida

Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental, incluyendo la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas no resulta sorprendente que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos.

Philips Zoom recomienda encarecidamente que el tratamiento de blanqueamiento dental se realice siempre bajo la supervisión de un profesional dental. Conscientes del estilo de vida actual de las personas, que hace que apenas tengamos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos, Philips Zoom propone dos maneras diferentes de obtener una sonrisa blanca, bonita y sana:

Blanqueamiento aplicado por profesionales, en clínica dental: blanqueamiento activado por luz, el secreto del mejor blanqueamiento profesional dental

Philips Zoom te ofrece los mejores tratamientos de blanqueamiento por luz de la mano de los profesionales dentales, las personas indicadas no sólo para recetar el tratamiento más adecuado, sino también para aplicarlo.

El secreto del mejor blanqueamiento dental realizado en una clínica dental profesional, reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

 

Hoy, con un corto tratamiento acelerado por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados. Y está totalmente libre de riesgos. Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento bajo la supervisión de un profesional es seguro. De hecho muchos profesionales dentales consideran el blanqueamiento dental como el procedimiento cosmético disponible más seguro.

Según el Dr. Germán Gómez, Ex-Secretario General de la Sociedad Europea de Cosmética Dental y profesor responsable de la Unidad de Patología y Cirugía Oral del Grupo Internacional de la Universidad Europea de Madrid: “los dientes precisan el mismo cuidado y la misma atención que cualquier otra parte del cuerpo y, por ello, el blanqueamiento dental debe tener un papel relevante en las tareas de mantenimiento de la sonrisa. Sin embargo, se deben considerar muchos factores a la hora de blanquear una sonrisa como, por ejemplo, la sensibilidad de los dientes o el estado médico del sujeto. Nadie sabe más sobre la salud bucal que un profesional odontológico y, por esta razón, es la persona adecuada para aconsejar a los pacientes sobre las opciones de blanqueamiento, incluyendo los tratamientos profesionales para, de esta manera, garantizar unos resultados seguros para obtener una sonrisa sana y cuidada”.

philips-zoom-la-dentista-novedad.jpg