En la Dentista apostamos por la tecnología de vanguardia para mejorar tu experiencia en nuestras instalaciones. Con nuestro escáner intraoral TRIOS optimizamos tu visita al gabinete dental con imágenes digitales extremadamente reales. Nuestra inversión en odontología digital es notable. Nos alejamos de los antiguos moldes de silicona o alginatos, con el propósito de revolucionar el futuro de la odontología.
Las aplicaciones de nuestro escáner intraoral son muchísimas. Gracias al escaneado de tu boca, obtenemos impresiones digitales de alta precisión en tiempo real. Esto nos permite optimizar los procedimientos protésicos, implantológicos y ortodónticos a todos los niveles. Con esta tecnología puntera podemos despedirnos de los errores, tan llamativos en los procedimientos convencionales.
Con nuestro escáner intraoral TRIOS te ofrecemos un tratamiento odontológico mucho más cómodo, más rápido, más exacto, más predecible y sin errores. Estamos ante el futuro de la odontología y en La Dentista avanzamos sin descanso.
Tecnología superior ¿Para qué sirve un escáner intraoral y qué ventajas tiene para el paciente?
Seguro que recuerdas esos moldes de silicona que se hacen en las clínicas dentales. Los moldes manuales sirven para planificar tratamientos de prótesis dentales, de ortodoncia, de implantes dentales o de cirugía bucal, cirugía ortognática entre otros. Además de resultar extremadamente incómodo, los errores humanos en la toma del molde suelen provocar que deban repetirse varias veces.
Con el escáner intraoral de nuestra clínica dental, estos modelos de silicona ya no tienen sentido. Mediante tecnología innovadora podemos obtener impresiones digitales, a todo color y en 3D, de la dentadura de cada paciente. Todo ello en unos segundos y sin que sientas ninguna molestia. Lo mejor es que las imágenes son tan exactas y predecibles, que se convierten en la solución perfecta para diseñar tratamientos dentales a medida.
Apostamos por tu comodidad y tu tranquilidad. Mediante esta tecnología digital te garantizamos tratamientos mucho más seguros, efectivos y exitosos. El ahorro de tiempo en la planificación y desarrollo del procedimiento es notable. Esto, además, conlleva un ahorro en los costes del tratamiento.